martes, 5 de noviembre de 2013

Noé 3D inaugura en Galería Rubbers Internacional

Paula Noé Murphy, Luis Felipe Noé y Gaspar Noé

Gaspar Noé

Paula Noé Murphy


Luis Felipe Noé 


(Buenos Aires)


 Hasta el 7 de diciembre se podrá ver desde hoy la muestra Noé 3D del reconocido artista argentino
Luis Felipe Noé, a quien acompañan con sus obras Gaspar Noé, cineasta y Paula Noé Murphy, pintora.

EN FAMILIA

"Cuando cumplí 80 años este 2013 pensé que el mejor regalo que podía hacerme a mi mismo era exponer junto a mis hijos Paula y Gaspar, pintora ella, cineasta él. Este propósito estaba animado por mi necesidad de sentir la proximidad de ellos, residentes en Paris de la manera más apropiada a nuestro sistema de relación: la creación artística. Se trata también de un homenaje familiar a quien fuera mi compañera por 55 años y madre de ambos, Nora Murphy, fallecida el año pasado.
Si era claro que Paula y yo participaríamos de esta muestra con pinturas, Gaspar propuso estar presente con fotografías que de una manera propia de la concepción de un cineasta retratan el contexto familiar y con, además, alguna …¡pintura!. Este lenguaje artístico, por lo tanto, entrelaza en esta oportunidad, de una u otra manera, las tres desarrollos creativos de nuestra familia, sobretodo teniendo en cuenta que la pintura de Gaspar está inspirada en el único dibujo que tenemos de Nora.
Para esta ocasión he solicitado a mi amigo Eduardo Stupia conocedor de la obra de todos nosotros, que sea el curador de esta muestra, ya que me supera tal responsabilidad siendo yo uno más de los tres. Agradezco a Mariana Povarché directora de la Galería Rubbers que me ha permitido concretar esta ocurrencia".
                                                                                          Luis Felipe Noé

Galería Rubbers
Av. Alvear 1595
C.A.B.A.
www.rubbers.com.ar

                       

No hay comentarios: